herm3tica@gmail.com

herm3tica@gmail.com
La triada hermética no es solo un colectivo abierto de improvisación sonora sino, un colectivo que busca bajo la improvisación nuevas formas de interacción, nuevas formulas sociales que nos permitan mañana ser una sociedad más libre, más fresca y espontánea

Viva el sonido, siempre libre!

miércoles, 18 de julio de 2012

Unos cuantos videos de la Triada callejiando

Aquí van unos videos de la triada en la calle.

Primero nos invitaron l@s compas del Frente de Resistencia Animal y de la Tierra (FRAT) a tocar durante una concentración en contra del zoológico Simón Bolívar de San Jose.
Vari@s en la Triada somos vegetarianos así que es con gusto que nos sumamos al evento y resulto ser un evento callejero muy bonito e interesante.
Agradecemos al FRAT por la organización!



Después de varias apariciones espontaneas en la Feria Verde de Aranjuez tuvimos ganas de seguir haciendo música en la calle para liberar todavía mas el sonido. Llevamos dos semanas de reunirnos los martes a las 12 md en el Parque Morazan, empezamos tres, ya la segunda vez llegamos unas nueve personas, a ver si la que sigue llegamos 20 jajaja!

Aquí va un video de la primera sesión donde se mando con nosotros uno de los percusionistas del grupo Sege, puro sabor y muchas gracias a el!



Aquí va un video de la segunda sesión en el mismo templo de la música



Después de hora y media tocando en el parque Morazan decidimos ir al Parque Nacional frente al TSE. El compa Salomón, famoso vendedor de Patis de Chepe, nos hizo el honor de unirse a nosotros para jamear un Get Up Stand Up bien Hermetico!



Y para terminar una entrevista que nos hicieron unos amigos para un proyecto audiovisual de ellos. La Triada hablando paja y sin instrumentos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario